Zamba - Gestión de Ventas por Internet

Zamba 2.2 Sistema de Gestión de Ventas a Través de Internet

Sistema de gestión para el comercio vía web.
Ideal para aquella persona que venda cualquier tipo de producto desde Internet.

Principales características del Zamba 2.2

Permite la administración total de los clientes, los productos que se comercializan, se pueden configurar mensajes predeterminados para agilizar la comunicación con los clientes, se pueden exportar los mails a un archivo txt.
Los mensajes que quedan definidos pueden llevar distintas firmas que son configuradas en otra pantalla, dichas firmas pueden incluir nombres, e-mails, etc y se pueden configurar todas las que desee.
Los pedidos en curso quedan resaltados con significativos colores para poder diferenciar cual fué cobrado, cual está en tránsito, sobre cual se ha hecho un reclamo al correo o compañia de transporte, cual fué rechazado, etc.
Imprime el destinatario con su dirección completa para pegar directamente en la caja o sobre.
Guarda un historial de los mensajes predeterminados enviados a los clientes.
Se puede consultar por cliente que compras ha realizado.
Cada pedido queda registrado con su número de envío o guía.
En la pantalla de pedido se puede hacer búsquedas por número de envío, por ciudad, por apellido del cliente.
Cada pedido guarda también la fecha en que fué enviado, se puede asentar la fecha que lo recibió el cliente, si es por correo se pueden guardar las fechas de visita del cartero para, asípoder notificarle al cliente que su pedido ha llegado.
Se puede consultar cual ha sido la utilidad entre ciertas fechas, o cual es el monto bruto facturado, o cuanto dinero resta por cobrar (se le puede descontar un porcentaje por comisión de contrareembolso), etc.
Existen muchas virtudes más que ofrece este soft de última generación, compatible con Windows XP, Vista, Seven y Ocho y además está totalmente en español.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *